Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Charly García denunciaría plagio a Bruno Mars por "Uptown Funk" | Sociedad

Charly García denunciaría plagio a Bruno Mars por "Uptown Funk" | Sociedad

20 Abril 2017

Charly García es uno de los músicos latinoamericanos más representativos tanto por su música como sus polémicas.

A Charly García no le gustan los grises, es sabido.

Charly García sorprendió a todos al asegurar que Bruno Mars usó melodías de su canción "Fanky" en su éxito "Uptown Funk". "¡Me debe dos millones de dólares!", siguió.

Allí, según diversos medios, se habría despachado una particular acusación: Bruno Mars copió de varias maneras su canción "Fanky" para hacer "Uptown Funk".

"Según la revista Billboard, Charly interrumpió un reportaje y le preguntó a Marcha, su novia: "¿Cómo se llama el que me robó? "Me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich, ¡y hasta los pasos de baile!". "Te mandaría el riff (tararea las trompetas), el bajo lo compuso Fernando Lupano".

Cuando le muestran una foto de Mars durante los premios Grammy en su homenaje a Prince, García no deja de mostrar su indignación: "Yo tengo más talento", dice orgulloso.

Lo cierto es que una vez, Mars contó que parte del clip se filmó en un estudio de Los Ángeles que simula las calles de Nueva York, donde se encuentra el barrio Greenwich.

Hace dos años, teniendo en cuenta las similitudes, el usuario de YouTube, Santiago Torres, subió a la plataforma un video que mezcla los dos temas.

Charly García denunciaría plagio a Bruno Mars por