Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Chofer de tráiler muere calcinado en la México-Toluca

Chofer de tráiler muere calcinado en la México-Toluca

20 Abril 2017

De acuerdo a testigos el chofer perdió el control de la unidad, chocando contra la caseta, lo que provocó que éste se volcara e incendiara.

Esta volcadura e incendio afectó la circulación con dirección a la Ciudad de México, por lo que policías federales y estatales desvíaron la circulación tanto en el kilómetro 35, para impedir que conductores que procedían hacia Toluca ingresaran al nuevo tramo de cuota.

La circulación vehicular se encuentra interrumpida esta mañana en la autopista México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense, debido a que un tráiler volcó y se incendió a la altura de la Marquesa. Según las primeras pesquisas al tráiler le fallaron los frenos y se impacto contra un muro de contención, la unidad transportaba costales de polietileno.

A través de su cuenta de Twitter, la policía informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 41, en el tramo La Marquesa - Lerma.

En videos que circulan a través de las redes sociales, se pueden apreciar los estragos del accidente, provocados en la caseta de Lerma, con los restos del vehículo en llamas, siendo atendidas por los cuerpos de auxilio que arribaron al lugar.

Chofer de tráiler muere calcinado en la México-Toluca