Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Como Francisco Gutiérrez, Duarte arrendó departamento en $22 mil

Como Francisco Gutiérrez, Duarte arrendó departamento en $22 mil

20 Abril 2017

El Hotel se encuentra dentro de la Reserva Natural de la Bahía San Buenaventura en Sololá, y su principal atractivo es una hermosa vista al Lago de Atitlán.

Duarte y el subjefe de Interpol en Guatemala, Manuel Noriega, declaró a agencias de noticias que el ex gobernador de Veracruz recibió una llamada de las autoridades mexicanas a su habitación, donde se encontraba con su esposa, Karime Macías, para pedirle que saliera para cumplimentar la orden de detención.

Cabe destacar que este fin de semana, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que investiga quién es el propietario o prestanombres del departamento en el que fue detenido Javier Duarte.

En la conferencia de prensa que ofrecieron en la embajada de México en Guatemala, el suprocurador jurídico y de asuntos internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, mencionó que el ex gobernador había sido detenido en el lobby del hotel.

El empresario hotelero Eduardo Barillas dio a conocer que Javier Duarte no es el propietario del departamento ubicado en las torres del hotel Riviera de Atitlán, en el municipio de Panajachel, Guatemala, donde fue detenido el pasado sábado.

Los detalles del hospedaje de la pareja fueron revelados por Barillas, empresario guatemalteco, en una entrevista con Radio Sonora que se transmite en esa ciudad.

Eduardo Barillas, quien dijo ser el administrador del apartamento, explicó que el exgobernador de Veracruz pagó ocho mil 500 quetzales (21 mil 488 pesos) para rentar el espacio, y para ello usó el nombre de Francisco Gutiérrez.

El hotel tiene vista al lago, alberca e instalaciones confortables para pasar días de esparcimiento o descanso.

Como Francisco Gutiérrez, Duarte arrendó departamento en $22 mil