Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Con autoridad, América venció 3-0 a Cali en el clásico caleño

Con autoridad, América venció 3-0 a Cali en el clásico caleño

20 Abril 2017

Con un partido con gran ritmo de principio a fin, América puso condiciones ante Deportivo Cali y, en el primer minuto de juego, marcó el 1-0 parcial gracias a una gran jugada de Steven Lucumí que se llevó la marca de los defensas y disparó al ángulo, imposible para Camilo Vargas. Las dos escuadras, que se medirán en el estadio Pascual Guerrero desde las 7:45 de la tarde, saldrán en busca de una victoria, teniendo en cuenta que la historia sostiene que los 'azucareros' han salido vencedores en 105 ocasiones, mientras que los 'diablos rojos' suman 86 victorias y han empatado en 88 veces.

Después de perder 3 a 0 en la tercera versión del clásico vallecaucano del 2017, por la fecha 17 de la Liga Águila, al Deportivo Cali se le movieron las cifras y se rompieron varias rachas que tenían a su favor los azucareros.

América siguió atacando y se encontró con el segundo tanto, de penal, tras una falta de Dany Rosero sobre Santiago Silva. Luego de las atajadas de Bejarano, América se fue con todo para aumentar el marcador, pero Camilo Vargas le ahogó el grito de gol a Cristian Martínez Borja.

En la segunda parte, América mantuvo su dominio. Sobre el minuto 71, Juan Camilo Angulo se inventó un exquisito remate de tiro libre para confirmar la goleada Escarlata en el clásico caleño.

Deportivo Cali y América de Cali están listos para disputar el 'Clásico Valluno' número 280 de la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

Con autoridad, América venció 3-0 a Cali en el clásico caleño