Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul recibe ayuda de una bruja para romper sus maldiciones

Cruz Azul recibe ayuda de una bruja para romper sus maldiciones

20 Abril 2017

"En 1997 hubo una maldición aquí". Hubo alguien que pidió ayuda, para que alguien de los dirigentes de Cruz Azul lo apoyara, un brujo, y no se la dieron; entonces, él maldijo que desde ese momento jamás iba a ganar Cruz Azul; esa es la maldición. Esa es la maldición, en este lugar existen huesos, se ha visto que han venido a tirar animales. "Se cuenta la leyenda de que existe un fantasma dentro del lugar", explicó la hechicera.

Mientras realizaba su ritual ante los medios de comunicación presentes, Zulema exclamó: "le voy a dar una ofrenda a Satanás para que él coma y se acabe la maldición". "Me comprometo a que tienen que ganar y yo me voy a encargar de que ganen", señaló.

Una cabeza de res, otra de cerdo, ramas de pirul, azufre, velas blancas y negras, tres chicos y dos totems, fueron las herramientas que Zulema utilizó para lo que nombra como un 'Ritual Satánico', que aseguró, ayudará a La Máquina al menos a derrotar el sábado a las Chivas y con suerte ayuda para romper la sequía de campeonatos ligueros.

El Cruz Azul marcha decimoquinto en la clasificación del Clausura 2017 con 14 unidades y no se clasificará por sexto torneo consecutivo para la liguilla por el título además de que en la próxima temporada, que abarca los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, el equipo estará implicado en la lucha por no descender.

Cruz Azul recibe ayuda de una bruja para romper sus maldiciones