Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuentran muerto a hombre que transmitió asesinato por Facebook Live — Estados Unidos

Encuentran muerto a hombre que transmitió asesinato por Facebook Live — Estados Unidos

20 Abril 2017

Según la policía de Cleveland, en Ohio, (Estados Unidos) no es el primer homicidio que este hombre, identificado como Steve Stephens comete. La búsqueda del mismo se había extendido en cinco estados de la Unión Americana.

Según informó el medio local Erie Times News, el hombre se disparó mientras manejaba por la ciudad industrial. "Está inconsciente, está muerto".

Según detallaron, Stephens fue visto el martes por la mañana en el condado Erie, en el noroeste del estado.

Este domingo, Stephens publicó un video en su cuenta de Facebook, acompañado por la frase 'Easter day slaughter' ('La masacre del Día de Pascua'), en el que se le veía acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras un breve diálogo con él, dispararle mortalmente.

La alerta de su búsqueda había sido ampliada horas antes a todo el país. Pete Elliot, de la policía federal de los Marshalls, aseguró que según su experiencia personal solo había dos posibilidades: "que estuviera muerto en algún sitio o que alguien le estuviera dando cobijo en algún lugar".

La Policía de Cleveland ha difundido varias fotografías del sospechoso, un hombre calvo y con barba abundante, que en el momento del asesinato llevaba una camiseta de rayas azules y negras, y que conduce un vehículo Ford blanco.

Al parecer, las autoridades respondieron a un dato del público que los llevó hasta el paradero del vehículo con el que se transportaba el sospechoso y que se encontraba estacionado en el estacionamiento de un McDonald's.

La supuesta exnovia del sospechoso está colaborando con las autoridades para localizar a Stephens, que se comunicó brevemente con la Policía, quien llegó a localizar el origen de una llamada en Pensilvania el domingo.

En la grabación, el pistolero declaraba haber cometido "múltiples asesinatos" y lanzaba una amenaza: "Voy a seguir matando hasta que me paren", por lo que las autoridades han decidido redoblar los esfuerzos para encontrarlo cuanto antes.

Encuentran muerto a hombre que transmitió asesinato por Facebook Live — Estados Unidos