Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuentran muerto en Pensilvania al "asesino de Facebook"

Encuentran muerto en Pensilvania al "asesino de Facebook"

20 Abril 2017

En el vídeo, Steve dijo que estaba en una crisis emocional debido a una mujer y posteriormente afirmó haber asesinado a más de 12 personas a quienes escogía al azar, pero la policía no ha verificado otros ataques. Según la Policía, Stephens se suicidó después de una breve persecución.

Stephens de 37 años había sido colocado en la lista de los hombres más buscados del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Este domingo, Stephens publicó un video en su perfil Facebook, acompañado por la frase 'Easter day slaughter' ('La masacre del Día de Pascua'), en el que se le ve acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras una breve plática con él, le disparó quitándole la vida.

Las autoridades estadounidenses lanzaron el lunes una cacería a nivel nacional de Steve Stephens, el hombre que transmitió por Facebook el asesinato de un anciano de Cleveland y que informó su intención de continuar matando.

"Steve Stephens fue visto esta mañana por miembros de la (Policía Estatal de Filadelfia) PSP en el condado de Erie".

Pese a que dijo que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, las autoridades no tienen indicios de que Stephens cometiera más asesinatos que Godwin.

Anteriormente el sujeto había escrito en su cuenta de Facebook que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identificaba como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer. La confusa víctima, intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando, sin embargo, Stephens le dispara y lo mata en el acto.

Antes de su captura, el FBI había ofrecido una recompensa de 50.000 dólares a cualquiera que contribuyera a detener a este hombre, que estaba armado y era peligroso, indicaron las autoridades durante una conferencia de prensa.