Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Fallece joven herido en la cabeza en San Bernardino

Fallece joven herido en la cabeza en San Bernardino

20 Abril 2017

El hermano de Carlos Moreno, joven asesinado este miércoles durante una movilización antigubernamental en Caracas, aclaró que su el joven no estaba participando en la manifestación: "iba a jugar fútbol" cuando fue alcanzado por una bala.

Sus familiares aseguran que él no salió a manifestar sino a hacer deporte.

La policía de la nación caribeña “utiliza gases lacrimógenos y vinagre para reprimir a manifestantes opositores”, según medios internacionales.

"El Ministerio Público comisionó al fiscal 55 del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para investigar el hecho en el que resultó muerto el adolescente de 17 años de edad, ocurrido éste 19 de abril en la parroquia San Bernardino del Distrito Capital", dijo la Fiscalía en un comunicado.

El joven fue identificado como Carlos José Moreno de 19 años quién ingresó con signos vitales a la Policlínica Caracas, se encuentra en paro y entubado.

El joven fue herido de bala cerca de las 11:00 hora local (15:00 GMT) y fue trasladado de inmediato al hospital de Clínicas Caracas, donde fue intervenido quirúrgicamente, sin éxito.

Venezuela es escenario de marchas a favor y en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro a las que cada uno de los bandos ha convocado para medir fuerzas en la calle.

Fallece joven herido en la cabeza en San Bernardino