Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Instagram ahora funciona sin internet en Android — COLOMBIA

Instagram ahora funciona sin internet en Android — COLOMBIA

20 Abril 2017

A veces no es posible hacer una publicación de Instagram y subirla de forma inmediata.

Instgram permitirá realizar acciones sin que el teléfono tenga Internet.

Finalmente, la razón por la que Facebook está haciendo que Instagram pueda ser utilizada en modo offlines, es para mejorar la experiencia de los usuarios en países donde la conectividad a Internet no es buena o es limitada.

Instagram está trabajando para que pronto llegue una nueva actualización que permita su uso en modo "offline" o en conexiones lentas, aunque funcionará diferente a como lo hacen otras aplicaciones.

Esta opción solo estará disponible para las fotografías y videos cortos que suban los usuarios a Instagram, pues al menos las "Historias" seguirán funcionando únicamente con una conexión a Internet activa. Desde ahora podrás darle a 'me gusta' o comentar sobre las fotos de otros usuarios. Cuando no tengamos acceso a una conexión Wi-Fi ni datos celulares (o los desactivemos), nos presentará una función que de momento será liberada para usuarios de Android.

Básicamente los usuarios de Instagram en Android podrán ver sin conexión todo el contenido que se haya cargado previamente en su feed.

Los "instagramers" podrán realizar todas estas acciones en modo "offline" y se ejecutarán una vez que el dispositivo vuelva a tener conexión a Internet, según informó el sitio TechCrunch.

Instagram ahora funciona sin internet en Android — COLOMBIA