Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Juventus dejó al Barcelona afuera de la Champions — Cachetazo para Messi

Juventus dejó al Barcelona afuera de la Champions — Cachetazo para Messi

20 Abril 2017

Algo que se antoja complicado pero para nada imposible para un equipo que ya levantó ante el Paris Saint Germain, un 4-0 que parecía insuperable.

"Con el resultado que tenemos, no tenemos nada que perder, nos libera de presión, hace que el rival que tiene las semifinales en el bolsillo va a tener que decidir si va a encerrarse atrás o atacar, nosotros sólo tenemos una opción que es atacar, atacar y cuando nos relajemos volver a atacar", dijo.

En el partido revancha de los cuartos de final de la Champions League, el conjunto español no pudo revertir, ni con Messi, el 0-3 del juego de ida.

El Barcelona soñaba con torcer la serie a su favor, pero el milagro no sucedió y esta vez la "Vecchia Signora" quedó mejor parada. Las piernas de los defensores de Juventus se multiplicaron, fueron obstáculos para la carrera de los delanteros rivales y el arquero Gianluigi Buffon lució su habitual solidez.

En la segunda parte, el equipo culé se la jugó toda. Messi, como sucedió en la instancia anterior del certamen, no pesó, no gravitó y por momentos evidenció su fastidio con jugadas desafortunadas, impropias acorde a su nivel.

Esta eliminación es el adiós europeo del Barça y también el último partido de Luis Enrique como técnico de los azulgranas en Europa. Eso y lo que hicimos en la eliminatoria anterior.

Así pues, esta es la convocatoria completa para afrontar el partido de vuelta de la Champions League ante la Juventus: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá (28).

El sorteo de los cruces para las semifinales se llevará a cabo el próximo viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, mientras que la final de esta edición se disputará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el sábado 3 de junio.

Juventus dejó al Barcelona afuera de la Champions — Cachetazo para Messi