Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Murió Emanuel Balbo, el hincha arroja de la tribuna

Murió Emanuel Balbo, el hincha arroja de la tribuna

20 Abril 2017

El jefe de Cirugía del hospital de Urgencias, Norberto Brussa, indicó al canal Todo Noticias Balbo está con "muerte cerebral" y en situación "irreversible".

Cabe destacar que Gómez está vinculado también al asesinato del hermano de Emanuel, producido en una carrera clandestina de autos en 2012.

Oscar 'Sapito' Gómez, sindicado como instigador de la agresión a Emanuel Balbo en la tribuna de Belgrano en el clásico ante Talleres del sábado pasado, se entregó esta tarde a la Policía y quedó detenido por su responsabilidad en el hecho.

La tragedia que terminó con la vida de Balbo fue el sábado, cuando lo empujaron al vacío desde una tribuna durante el partido de Belgrano contra Talleres en el estadio Mario Kempes de Córdoba. "No se lo ve en ninguno de los videos", había asegurado la letrada en declaraciones a medios locales.

"El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia", manifestó el equipo a través de un comunicado.

"Mi cliente es absolutamente inocente, no se va a entregar". "Está dispuesto a colaborar en la investigación, pero en libertad", dijo a TN.

Sin embargo, la fiscal Liliana Sánchez reveló que Gómez "fue a buscar a Emanuel y comenzó a golpearlo, hasta que Balbo se defendió y generó que dijeran que era hincha de Talleres".

La funcionaria judicial informó que las "últimas novedades son que hay cuatro detenidos: Matías Oliva, Cristian Oliva (que son padre e hijo), Raúl Vergara y Pablo Robledo".

Balbo, de 22 años, fue arrojado desde la parte superior de una boca de ingreso y cayó cinco metros golpeando su cabeza contra los escalones.