Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Neymar se perdería la ida de las semifinales

Neymar se perdería la ida de las semifinales

20 Abril 2017

El encuentro se disputará desde las 15.45 de nuestro país, con transmisión por Fox Sports. Lo interesante de dicho comentario es que el campo de juego de Barça no es particularmente grande, ya que cumple con las medidas recomendadas por la FIFA (105 x 68 metros), lo que significa que es la percepción más que la realidad lo que parece darle una ventaja a Barça de local.

"Cuando hay sentimientos de por medio es demasiado duro, pero esta profesión es lo que tiene, hay que dejar los sentimientos fuera, hacer tu trabajo y defender tus colores con honor".

"Hemos disparado catorce veces a portería, pero ninguna entre los tres palos". En el partido de ida, postergado un día tras el atentado al ómnibus de los alemanes, se impuso el club de la Liga francesa por 3-2.

Todo apunta a que Dybala saldrá desde el comienzo en el Camp Nou, aunque no se descarta completamente que Allegri decida dejarle en el banquillo por precaución, para sacarle sólo en caso de necesidad.

Con tres goles Barça forzaría una prórroga, y con cuatro el conjunto catalán avanzaría, pero eso suponiendo que Juve no encuentre la red.

"Con el resultado que tenemos, no tenemos nada que perder, nos libera de presión, hace que el rival que tiene las semifinales en el bolsillo va a tener que decidir si va a encerrarse atrás o atacar, nosotros sólo tenemos una opción que es atacar, atacar y cuando nos relajemos volver a atacar", dijo.

En la otra cara de la moneda -y lo que habría impulsado a Luis Enrique a decir que necesitaban "anotar cinco"- la defensa de Barça está hecha pedazos.

"Lo que Piqué quiere decir es que el sistema no importa", comentó Luis Enrique.

"Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer".

"Es un gran equipo, en líneas generales han sido mejores y han merecido pasar".

El fin de ciclo emerge en el Barsa, triunfador en Champions, liga y copa en la temporada de debut del técnico asturiano en 2015, cuando ganó 3-1 la final europea, precisamente a la Juventus.

Éste es un equipo de ganadores, repleto de experiencia, y con una mentalidad que seguramente los hará triunfar en Cataluña.

Neymar se perdería la ida de las semifinales