Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Árbitro fue señalado por el Bayern en caída ante el Madrid

Árbitro fue señalado por el Bayern en caída ante el Madrid

20 Abril 2017

Franck Ribéry no contuvo el malestar que siente el plantel del Bayern Munich en contra del trabajo realizado por el árbitro húngaro Victor Kassai, quien pitó en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante Real Madrid, celebrado este martes en el Estadio Santiago Bernabéu.

Y según informó la cadena televisiva La Sexta fue necesaria la intervención de la policía para sacar a los jugadores del vestidor del colegiado. Hay decisiones suyas que nos han perjudicado mucho: "la tarjeta a Vidal, dos goles de Cristiano en fuera de juego.".

La tensión se disparó en el partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid.

"Cuando el partido lo teníamos 2-1, ellos se asustaron y el árbitro ya empezó a hacer su show. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions", indicó a EFE.

"No estamos muy contentos con el árbitro".

"El vestuario está muy triste, nos da mucha rabia. El árbitro nos dejó fuera de la Champions", declaró Vidal en zona mixta. En un partido de tanta intensidad el resultado no puede pasar por el árbitro.

El mencionado programa, además, asegura que al ser consultado Arturo Vidal por la situación, el chileno sólo esbozó una sonrisa sin desmentir ni confirmar la acusación que se le hace. A este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar. "La eliminatoria podía haber caído para cualquier lado y ha sido condicionada por elementos de fuera".

Árbitro fue señalado por el Bayern en caída ante el Madrid