Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid avanza a semifinales de la Champions

Real Madrid avanza a semifinales de la Champions

20 Abril 2017

El camino a Cardiff ha sido largo y, después de vibrantes encuentros, se confirman los cuatro clubes que disputaran las Semifinales de las Champions League: Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid y Mónaco buscarán llevarse la 'orejona' a casa.

"De toda la vida los árbitros tienen un papel muy difícil". Recién a los 8 minutos del complemento, Robert Lewandowski puso el 1-0 desde los doce pasos, tras una infracción de Casemiro a Arjen Robben.Sin embargo, Cristiano Ronaldo apareció 20 minutos más tarde para empatar la historia con un preciso cabezazo que superó la estirada de Manuel Neuer.

Sin duda, el equipo alemán lamentó la expulsión de Arturo Vidal al minuto 84 después de una polémica jugada en la que de acuerdo a las imágenes, el chileno toca la pelota antes que su rival.

También arremete contra el árbitro húngaro Victor Kassai por sus decisiones en el partido de vuelta que, de acuerdo con de diversos rotativos, fueron claves en la eliminación del Bayern Múnich en el juego de vuelta por cuartos de final de la Champions. La (segunda) tarjeta de Arturo no era tarjeta. Arbitrar con vídeos es quitar la realidad del partido. Al Atlético de Madrid solo le ha podido marcar un gol mientras que al Barcelona jamás le ha anotado.

En los primeros 20 minutos del encuentro, los bávaros prácticamente encerraron al Real Madrid, al que Marcelo salvó pronto al cruzarse para desviar un disparo de Thiago Alcántara.

El equipo español fue muy superior en la primera mitad y en la segunda supo capear el temporal cuando más achuchó el campeón inglés, haciendo bueno el gol de penal del francés Antoine Griezmann hace una semana en Madrid.

Después de una eliminatoria mágica y tras ser vitoreado por la grada del Bernabéu, el delantero portugués, quien marcó 5 de los seis goles que eliminaron al Bayern en los Cuartos de Final, mancó un claro mensaje a la afición del Real Madrid. "Estamos muy contentos, felices", expresó el técnico del Atleti, Diego Simeone.

Real Madrid avanza a semifinales de la Champions