Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid pasó en el alargue

Real Madrid pasó en el alargue

20 Abril 2017

"Cristiano derrumbó al Bayern", recoge en su portada sobre un futbolista "que ya suma 100 goles en Champions" e indica que "el Madrid es el primer equipo que llega a siete semifinales consecutivas".

Ronaldo marcó su primer gol con la cabeza el minuto 76 para colocar el resultado en empate a un gol y tras el tanto en contra de Sergio Ramos que forzó la prórroga (78), el '7' anotó con el pie el tanto daba ventaja en la eliminatoria a su equipo (105), en una jugada en la que partió en posición de fuera de juego.

"'En el intermedio del partido entre el FC Bayern y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern", dice el club. Así que merecimos pasar, estuvimos muy bien, el equipo supo sufrir y ya estamos en semifinales. "Estamos muy contentos", concluyó Ronaldo. "Estoy encantado y muy contento", afirmó Cristiano el jueves pasado.

Tras los resultados de este día, el Atlético de Madrid y el Real Madrid , protagonistas de las finales de 2014 y 2016, son los primeros semifinalistas de la Champions League 2017 tras eliminar al Leicester y al Bayern Múnich en los cuartos de final .

"Cada partido que juega siempre quiere meter gol, quiere ser el jugador importante de su equipo, nos da mucha ambición, nos da mucha energía positiva", resumía recientemente su entrenador, Zinedine Zidane.

Además, se ha llevado el galardón al Máximo goleador de la Championes League en cinco temporadas; lleva cuatro al hilo y aunque actualmente con siete tantos está a cuatro del líder (Messi con 11), no se puede descartar que sea capaz de volver a coronarse. Muchas veces hay duda, aquí no hay.