Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Reveladoras imágenes demuestran que dos goles del Real Madrid estaban totalmente viciados

Reveladoras imágenes demuestran que dos goles del Real Madrid estaban totalmente viciados

20 Abril 2017

La prensa alemana maldice hoy a Cristiano Ronaldo, que le marcó cinco goles al Bayern en dos partidos, y al árbitro húngaro Victor Kassai por decisiones en el partido de vuelta que, en opinión de diversos rotativos, fueron determinantes en la eliminación de los bávaros en los cuartos de final de la Liga de Campeones. "La tarjeta de Vidal no era y después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego". Después de un apretado primer tiempo, a los 53′ Robert Lewandowski anotó vía lanzamiento penal la apertura de la cuenta. El insólito gol en contra de Sergio Ramos le obligó a trabajar extra, pero dos tantos más en la prórroga sentenciaron.

"El partido lo hemos planteado muy bien, merecíamos más". No es fácil venir a Madrid y ganar después de 90 minutos.

Sobre la labor del árbitro Viktor Kassai, criticada por los jugadores del Bayern y el técnico Carlo Ancelotti, el entrenador francés aseguró que el juez se equivocó para ambos lados.

La expulsión del volante chileno Arturo Vidal, a los 84, dejó al Bayern en inferioridad numérica para el tramo final.

Cuando marcó su gol 97 llegó a los 100 tantos en competiciones de clubes de Europa, pues también ha jugado la Supercopa de Europa y la clasificación a la Liga de Campeones. Y ahí el Madrid fue implacable. "Cristiano derrumbó al Bayern", recoge en su portada sobre un futbolista "que ya suma 100 goles en Champions" e indica que "el Madrid es el primer equipo que llega a siete semifinales consecutivas".

La victoria mantiene al equipo de Zinedine Zidane de pie en su intento por convertirse en el primero que repite el título desde que el nuevo formato del certamen se introdujo en 1992.

El Atlético de Madrid avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones por tercera vez en cuatro ediciones y puso fin a la aventura europea de Leicester, al sacar el martes un empate 1-1 en su visita al King Power Stadium.

En el "Santiago Bernabéu", los madridistas se rindieron ante su ídolo Cristiano Ronaldo, quien con su hat-trick impulsó a los merengues a una remontada ante el cuadro alemán por 4-2 (6-3 global).

Reveladoras imágenes demuestran que dos goles del Real Madrid estaban totalmente viciados