Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Ronaldo superó los 100 goles en Champions: "Pido que no me silben"

Ronaldo superó los 100 goles en Champions: "Pido que no me silben"

20 Abril 2017

Cristiano Ronaldo, con un triplete que le convirtió en el primer futbolista en superar los 100 goles en la Liga de Campeones, fue decisivo en la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones, instancia que alcanzó también el Atlético de Madrid.

El volante se sintió con mucha bronca.

"Cada partido que juega siempre quiere meter gol, quiere ser el jugador importante de su equipo, nos da mucha ambición, nos da mucha energía positiva", resumía recientemente su entrenador, Zinedine Zidane.

Consultado porque tilda de robo el arbitraje, Vidal sostuvo que "porque anotaron dos goles fuera de juego, la expulsión es muy mala, Casemiro debió ser expulsado antes que yo".

"Claramente esto no es justo".

Siguiendo con sus dichos, Vidal señaló que "cuando el partido lo teníamos 2-1, ellos se asustaron y el árbitro empezó a hacer su show". Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil.

Le preguntaron si pensaba que todo había sido premeditado.

Al cierre de sus palabras, el chileno sentenció que "estábamos abajo 2-1 de local con un hombre menos y acá (en el Santiago Bernabéu) pasa lo mismo. Esperemos que no pase más adelante". "Eso afecta mucho", agregó. El árbitro nos dejó afuera de la Champions. En tanto el otro equipo de Madrid, viajó hasta Inglaterra para cerrar la serie ante Leicester City.

Esto, porque el Bayern Munich quedó en el camino este martes tras ser eliminado por el Real Madrid, válido por la vuelta de los cuartos de final.

Tras volver a la competición a mediados de septiembre, Cristiano tardó en volver a recuperar todo su rendimiento e incluso firmó su peor inicio de temporada desde su llegada al Real Madrid, a lo que se unió el escándalo "Football Leaks", aunque siempre contó con el apoyo de su club.

Con el silbatazo del árbitro llegó la eliminación de los Foxes que a diferencia del año pasado, cuando fueron campeones de Inglaterra por primera vez en su historia, este año se quedarán con las manos vacías ya que fueron eliminados en la Champions League y no tienen esperanzas en el torneo inglés.

Ronaldo superó los 100 goles en Champions: