Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Se suicida el asesino que transmitió en Facebook Live un homicidio

Se suicida el asesino que transmitió en Facebook Live un homicidio

20 Abril 2017

- Cuando la policía estaba a punto de capturarlo por el homicidio de un anciano en Cleveland (Ohio), perpetrado el domingo 16, Steve Stephens, conocido como el asesino de Facebook, se quitó la vida de un disparo.

"Después de una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo", dijo la policía.

La Policía confirmó que eligió su víctima al azar: un hombre de 74 años identificado como Robert Godwin, padre de nueve hijos y abuelo de 14 nietos, que se cruzó en el camino de Stephens sobre las 14 hora local cuando paseaba tranquilamente por el barrio de Glenville. A principios de este año un grupo de personas apaleó a otra en Chicago mientras lo emitía por Facebook Live, y poco después tres hombres fueron arrestados en Suecia tras violar a una mujer y difundirlo en vivo por medio de la misma red.

El hombre fue visto por las autoridades, esta mañana, en Erie County y, "después de una breve persecución, Stephens se suicidó", se puede leer en el tweet publicado por la policía.

"Queremos que esto termine lo más pacíficamente posible y queremos que se entregue", dijo en una rueda de prensa el jefe policial de la ciudad, Calvin Williams.

El Buró Federal de Investigación (FBI), brindaba ayuda a las autoridades de Pensilvania y habían prometido una recompensa de 50 mil dólares por información que ayudara a la captura.

Las autoridades indicaron que hasta el momento, Godwin era la única víctima que estaba relacionada al presunto asesino, a pesar de haber proclamado que asesinó a más de una docena de personas.

El hecho lamentable ocurrió este domingo con el asesinato de un anciano.

Los videos fueron retirados por Facebook.

"Tenemos mucho más por hacer, y nos lo recordó esta semana la tragedia en Cleveland", dijo Zuckerberg durante la conferencia anual de Facebook para desarrolladores de software.

Se suicida el asesino que transmitió en Facebook Live un homicidio