Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Un pase a semifinales importante y merecido, según Allegri

Un pase a semifinales importante y merecido, según Allegri

20 Abril 2017

Messi tuvo varios remates, pero todos desviados no fue la noche del 10, así continuaba el partido con un dominio del Barcelona y un muro por parte de la Juventus, que en suelo español logro clasificarse a la semifinal de la UEFA Champions League.

El club catalán no pudo remontar el resultado adverso que obtuvieron en el partido de ida cuando visitaron el Juventus Stadium.

El Barça ha sido eliminado de la Champions League en cuartos de final por la Juventus.

Obligado a arriesgar, el Barsa alineó sin embargo una defensa de cuatro hombres, esperanzado en que el retorno del mediocampista Sergio Busquets le aportara el aplomo que tanto echó de menos en Turín.

También intentaron calmarlo el colombiano Juan Cuadrado y Gonzalo Higuaín.

Messi buscó el zurdazo central en asociación con Neymar, pero mandó el balón por encima del travesaño, y Cuadrado insistió con un latigazo al poste corto, que repelió el arquero. Un remate de Rakitic y un pase en diagonal de Messi sobre Alba fueron los primeros avisos del conjunto Culé, pero el que estuvo mas cerca de anotar fue el argentino Messi con un disparo cruzado con Buffon solo observando la pelota.

"Diferencias con el Barcelona de entonces hay pocas, porque los jugadores más o menos son los mismos y Neymar es un jugador extraordinario".

El Barsa acabó roto, con el central Gerard Piqué ejerciendo de desesperado ariete, y dobló la rodilla ante una Juventus más que digna, robustecida tras la desilusión de su última final perdida, y firme candidata a levantar la copa en 2017. "Un gol nos hubiera dado mucha vida, hemos hecho ocasiones para hacerlo y, a partir de ahí, el partido hubiera entrado en otra dinámica, pero no ha podido ser", dijo.

Un pase a semifinales importante y merecido, según Allegri