Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Victoria Beckham recibe una condecoración del príncipe Guillermo

Victoria Beckham recibe una condecoración del príncipe Guillermo

20 Abril 2017

Cuando Victoria Beckham ya no esperaba ninguna otra sorpresa después de cumplir ayer 43 primaveras, hoy el príncipe Guillermo, por medio de una exclusiva ceremonia en el Buckhingham Palace, le ha hecho a la diseñadora el mejor regalo que nadie pueda imaginar: condecorarla con la Orden del Imperio Británico. Según trascendió, la diseñadora de moda, en pareja con el exfutbolista David Beckham, quien también recibió esta condecoración en el 2003, fue honrada con este mérito por su carrera en la industria de la moda.

Visiblemente emocionada, la empresaria comentó que estaba "orgullosa de ser británica" y que recibir esa distinción de las manos del también Duque de Cambridge había sido "un auténtico placer y un honor".

Victoria Beckham fue reconocida por su labor como diseñadora. Se animó a sí misma, como hoy lo hacía con nosotros, a soñar grande y trabajar duro para conseguir cosas increíbles.

La ex Spice Girl, quien en Estados Unidos acaba de lanzar una línea de diseños en colaboración con Target, llegó a la ceremonia acompañada de su esposo, la ex estrella del fútbol David Beckham y de sus padres Jacqueline Doreen y Anthony William Adams, con quienes dijo se sentía "muy feliz de compartir esta ocasión tan especial". Así lo demostró cuando dejó pasar el tren de las 'Spice Girls' para en 2008 hacer su debut en la Fashion Week de Nueva York, fecha que la catapultó hasta los armarios de Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet o la mismísima Madonna.

Victoria Beckham recibe una condecoración del príncipe Guillermo