Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » #VIDEO Ricardo Arjona se molesta con periodista y abandona entrevista

#VIDEO Ricardo Arjona se molesta con periodista y abandona entrevista

20 Abril 2017

Sin embargo, el enfoque que el periodista estaba dando a la entrevista no agradó al artista, que le dijo: "Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco". En su defensa, Camilo Egaña indicó que su intención era cuestionar por qué existían ese tipo de críticas contra el cantautor, aunque él no necesariamente lo comparta.

"Espérame un segundo, y esto te lo digo con todo respeto, antes de que termines de hablar del señor Gallo, que no lo conozco: ¿vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí antes que escuchar mi disco? Creo que tendríamos que suspender esta entrevista". "Es que el disco me llegó ahora", contestó Egaña.

"Me parece de muy mal gusto", refirió el cantante.

Egaña, que aseguró que acababa de recibir el disco y por eso todavía no lo había escuchado, trató de apaciguar la tensión explicando que en realidad lo que le interesa es saber por qué despertaba tantas pasiones encontradas.

Finalmente, el cantante decidió retirarse del estudio y dejar a Egaña solo, mientras se disculpaba con la audiencia.

Arjona no sólo recibirá un galardón en honor a su importante trayectoria, sino que también podremos verlo interpretando sus mejores éxitos, durante su primera vez sobre el escenario de la tan esperada gala que podrás ver a través de la señal de Telemundo Internacional.

Luego de que Camilo insistiera con descifrar el por qué de esa situación, Arjona dijo que no valía la pena gastar tiempo en personas que se dedican a criticar algo que no les gusta cuando sería mejor que utilizaran esa energía para hacer cosas de provecho en las que ellos mismos sean buenos.

Minutos después, el intérprete publicó un mensaje en su cuenta en Twitter en el que llamó al conductor como "Engaña" y diciendo que era "supuestamente listo". "Mi interés por conocer la manera en que alguna gente le critica de manera tan visceral, es una manera de verdad genuina", precisó el periodista.

#VIDEO Ricardo Arjona se molesta con periodista y abandona entrevista