Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane se defiende: "El segundo gol del Bayern era fuera de juego"

Zidane se defiende: "El segundo gol del Bayern era fuera de juego"

20 Abril 2017

La Champions ha hecho que los blancos y los bávaros se hayan enfrentado en varias ocasiones durante los últimos años, y esta vez, la llave tuvo grandes momentos de emoción después de los 180 minutos y el tiempo suplementario.

Lo que pasó en el Bernabéu no fue un caso aislado, sino viene siendo algo recurrente. Los futbolistas del conjunto alemán hablan de "robo".

Así como cada fin de semana en las ligas de fútbol de todo el mundo. "Creo que merecíamos más”, dijo el técnico del Bayern Carlo Ancelotti, quien se quejó del arbitraje".

"Nunca he estado en favor de la tecnología del video, pero debo admitir que ahora es necesario", fue la reflexión del veterano técnico italiano tras el partido. "Un partido así no puede decidirse por su actuación, quedamos afuera por él".

Es verdad que el jugador del Bayern pudo haber visto la tarjeta roja mucho antes por un acción sobre el brasileño Casemiro, pero también lo es que el propio mediocampista del Madrid debió recibir una segunda amonestación por una falta sobre el holandés Arjen Robben. "Las decisiones nos han penalizado mucho". No obstante el crack de Madeira estaba en fuera de lugar, por lo que su gol era ilegitimo.

Inglaterra perdió ese partido de octavos de final 4-1 frente a Alemania, pero cuando el balón de Lampard entró claramente en la portería hubiera sido el empate transitorio a dos.

Con el marcador 1-2 y global 3-3 se vinieron los tiempos extras que Madrid no desaprovechó; Cristiano marcó dos veces al 105 y 110 y Asensio puso el definitivo 4-2 dos minutos más tarde para un global de 6-3.

"Es un robo. No puede pasar en una Champions".