Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira

12 May 2017

Segun nota de prensa de la Gobernación del Táchira.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció este miércoles que grupos violentos atacaron con bombas molotov una unidad de transporte público, que dejó un saldo de tres personas heridas, entre ellas una señora de 61 años con quemaduras de segundo grado. "El cierre de las estaciones de servicio cesará cuando se reactive el servicio de transporte".

Por su parte el gobernador Vielma Mora destacó que, "Si no hay servicio de transporte para la población, tampoco hay suministro de combustible, decidimos con Pdvsa hacer este mantenimiento".

"Frente al resguardo indefinido de unidades anunciado por el sindicato de transporte, nosotros realizaremos un mantenimiento indefinido en 14 estaciones de servicio", reseña un tuit de Vielma Mora.

El paro catalogado por el jefe de Táchira como un hecho "inconsulto que busca afectar a la población" el cual inició en Mérida y se intentó imitar en la entidad andina.

Por otro lado, llamo a los transportistas acatar la decisión nacional sobre el valor del pasaje establecido en 150 bolívares, de acuerdo a lo anunciado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte.

Anunció también el gobernante que ante el paro del transporte, "habrá un plan de contingencia coordinado con TransTáchira y se contará con seguridad policial para garantizar la tranquilidad a los conductores y usuarios".

Finalmente, y sobre la marcha pautada por la oposición para este viernes de los adultos mayores, no hay notificación a la ZODI Táchira, sin embargo, les daremos protección a los ancianos y ancianas.

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira