Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » CHILE: Julianne Moore protagonizará nueva versión del filme chileno "Gloria"

CHILE: Julianne Moore protagonizará nueva versión del filme chileno "Gloria"

14 May 2017

Entusiasmado se notó Sebastián Lelio al declarar al Hollywood Reporter el nombre de quién será la protagonista del remake internacional de su película Gloria; se trata de la actriz estadounidense Julianne Moore, reconocida por su papel en producciones como Las horas (2002) y Siempre Alice (2007), por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz. Prueba de ello es que el director estrenará "Disobedience", filme protagonizado por Rachel McAdams y Rachel Weisz. La nueva película mantendrá su historia principal, que gira en torno a una vivaz mujer en sus cincuenta, cuya vida y espíritu se reactivan cuando conoce a un hombre, llamado Rodolfo en "Gloria" y Arnold en el nuevo proyecto.

Por otro lado, los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín (No, El club, Jackie) trabajarán como productores de la cinta.

Según informa The Hollywood Reporter, el largometraje no será un remake de la película que le valió a Paulina García un Oso de Plata en el Festival de Berlín, en 2013: estará inspirado en la historia y los personajes originales.

"La película irá al Mercado de Cannes, donde buscaremos diferentes territorios para vender junto a FilmNation", dijo Juan de Dios Larraín a Culto.

"Va a ser como el jazz. Que Julianne nos entregue su interpretación del personaje no es sólo un gran honor, sino también es irresistible" aseguró Sebastián Lelio, quien escribirá y dirigirá el filme. "Creo que esta versión en inglés sólo habla de la vigencia y la potencia de la película, capaz de despertar el interés de todo el mundo", dijo la actriz al ser consultada. "Esta película cuenta una historia fascinante de una de esas miles de mujeres que tratan de ser felices a sus 50 años, donde una vida aparentemente aburrida puede ser fascinante, erótica, divertida y compleja". "Julianne Moore es una tremendísima actriz y estoy segura que por lo mismo la película tendrá mucho éxito".