Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Yunes acusa a AMLO de estar aliado con el crimen organizado

Yunes acusa a AMLO de estar aliado con el crimen organizado

14 May 2017

Al firmar un convenio con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para implementar ese programa, destacó que el acuerdo permitirá probar que la estrategia de El Médico en Tu Casa funciona en ese estado y dará datos importantes "para mejorar nuestra propia línea de acción".

¿Cuánto pagó de impuestos en los años 2015 y 2016?

¿En qué trabajan su hijos mayores de edad?

Abundó que la insistencia de Andrés Manuel López Obrador de retirar al Ejército y a la Marina de las tareas de seguridad pública comprueban que "está aliado con la delincuencia organizada y quiere facilitarle el camino" al quitar a los militares de las calles.

¿Por qué defiende a los "huachicoleros" que roban combustible?

Ha dicho que la seguridad se resolverá sentando a la mesa a todos los actores que participan en el problema.

En su opinión, es momento de marcarle el alto "a un individuo irresponsable que con toda la facilidad del mundo señala que es campesino un delincuente organizado", lo que deja muy en claro el vínculo entre López Obrador y la delincuencia organizada.

9°. Le pregunto ¿Cuántas recaudadoras además de Eva Cadena y Delfina Gómez tiene?

Sin embargo, señaló que sería interesante que Delfina y Juan Zepeda "hicieran equipo para gobernar para lo que sigue", pues insistió, en que Morena es el único partido que "ha venido creciendo" y apenas tiene 3 años.

Añadió que ante el cansancio de las personas por las declaraciones entre ambos de una vez se termine la pugna con este debate con la población y medios de comunicación como testigos.

"No le saques lagarto, nos vemos mañana (domingo)" dijo el panista en un video al lanzar el llamado a debatir al presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Luego de dar lectura a la carta de una mujer, quien aseguró ser madre de un militar y en la que le demanda "respeto y comprensión" para las familias de los soldados mexicanos que sólo cumplen órdenes del gobierno "que la gente les impuso", López Obrador reiteró su respeto por los soldados y marinos de México. ¡No le saques lagarto!"finalizó el gobernador el video".

El aspirante presidencial, por tercera ocasión, visitó este viernes Poza Rica, Papantla y Martínez de la Torre, donde continuó fustigando la llamada "carpeta azul" que ilustra, según él, la corrupción de Yunes Linares en su paso por el ISSSTE.

Yunes acusa a AMLO de estar aliado con el crimen organizado