Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico — Real Madrid

Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico — Real Madrid

15 May 2017

Todo se definiría el próximo miércoles, cuando los blancos jugarán un duelo pendiente de la fecha 21 ante Celta de Vigo.

Real Madrid se llevó la victoria por 4 a 1 frente a Sevilla con un doblete de Cristiano Ronaldo y de ganar sus 2 partidos restantes frente a Celta a mitad de semana y ante Málaga en la última jornada de la Liga Española, se coronaría campeón por vez 33 en su historia. Por la Unión Deportivas Las Palmas marcó Pedro Bigas (63).

El Atlético de Madrid, entretanto, se aseguró el tercer lugar con 75 puntos, pese a empatar 1-1 en cancha del Betis, gracias a la derrota sevillista.

Tony Kross sentenció el partido con el 4-1 al minuto 83, luego de una gran incorporación de Nacho por la banda izquierda para luego enviar un centro retrasado a la llegada del alemán, quien definió al palo contrario con mucha clase.

Sin embargo, el Sevilla reaccionó y buscó descontar en el marcador.

James fue titular frente al Sevilla, pero a los 59 minutos fue sustituido por Casemiro.

Jovetic no desfalleció tras una atajada del costarricense Keylor Navas al argentino Fernando Correa, pero el serbio nuevamente estrelló un balón picado en el travesaño, y tampoco acertó luego a definir ante el portero madridista, asertivo en el achique.

Al inicio del complemento, Jovetic marcó el único tanto del Sevilla. A seis minutos del final, Kroos recibió la asistencia de Nacho para poner cifras definitivas al encuentro.

Lionel Messi, goleador de la Liga.

Los locales, muy verticales, inquietaron por la banda derecha Lucas Digne y Marlon Santos, improvisado central barcelonista, pero un pase profundo de Andrés Iniesta encontró la carrera de Suárez, generoso en la descarga a Neymar para abrir el marcador.