Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid y Barcelona llevan su pulso al límite

Real Madrid y Barcelona llevan su pulso al límite

15 May 2017

14 de mayo de 2017, 15:58Madrid, 14 may (PL) Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid derrotó hoy por 4-1 al Sevilla y dio un paso enorme hacia el título de la Liga española de fútbol.

Al conjunto blanco le basta con conseguir cuatro puntos en los dos partidos que quedan, ante Celta de Vigo y Málaga, mientras el Barcelona deberá ganar al Éibar y esperar el tropiezo del equipo de Zinedine Zidane.

Aún así el equipo local se las ingenió para comenzar su asedió sobre la portería del Sevilla desde muy temprano y al minuto 10 abrió el marcador con un gol de kínder, casi una burla para el conjunto andaluz.

El Real Madrid anotó el segundo gol gracias a un rebote que se encontró Cristiano Ronaldo dentro del área para enviarlo al fondo, al minuto 23. El triunfo le permite a los blancos depender de sí mismos para ganar el título.

La Liga de España ingresó en la recta final y la penúltima fecha ofrece un partidazo: Real Madrid y Sevilla, a las 15 por el canal 610 de DirecTV.

Para extender su dominio, la escuadra "blaugrana" le pondría el último clavo al ataúd de Las Palmas al 71' tras una escapada de Jordi Alba, quien pasaría el balón a Neymar para marcar el 4-1 del encuentro y su tercer gol.

James Rodríguez jugó su último partido en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid. A los 22 el Madrid amplió el marcador a través de Cristiano Ronaldo.

Tal y como sucedió en el cierre del primer tiempo, en la segunda parte el Sevilla acechó la portería blanca y sobre el 48' descontó por intermedio de Stevan Jovetic, quien remató al borde del área dejando sin opción a Navas. Y Toni Kroos -a los 84 minutos- cerró la goleada.