Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Balean a subdirectora de diario y a su hijo en Jalisco

Balean a subdirectora de diario y a su hijo en Jalisco

16 May 2017

Los hechos se dieron cerca de las 7pm, hora local, en Leandro Valle cruz con Independencia Nacional, esto en la zona centro de Autlán.

Sonia Córdova, subdirectora del Semanario El Costeño de Autlán, Jalisco, así como su hijo fueron acribillados este lunes en calles del mencionado municipio.

De acuerdo con información del diario El Occidental, personal de la Policía municipal informó que Sonia Córdova de 48 años y su hijo, de 26, años de nombre Héctor Jonathan, viajaban en un auto Toyota Corolla color rojo con placas JNC7864, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que escaparon sin que los testigos identificaron sus características.

Hasta el momento se sabe que el El Costeño, pertenecía al esposo de la ahora occisa.

Autlán de Navarro está considerado como la puerta de entrada a la región Costa Sur de Jalisco, una de las zonas con mayor presencia del Cartel Jalisco que lidera Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", quien posiblemente se escondería en esa región, según medios.

Esta misma tarde, el periodista y escritor Javier Valdez, de la revista RíoDoce y corresponsal de La Jornada en Sinaloa, fue asesinado.

Aunque aún no se ha confirmado, usuarios en redes sociales identifican a Rodríguez Córdova como reportero y quien había sido víctima de dos plagios con anterioridad a su homicidio.

Balean a subdirectora de diario y a su hijo en Jalisco