Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Para Beristáin, un masaje mermó rendimiento de Chávez Jr

Para Beristáin, un masaje mermó rendimiento de Chávez Jr

16 May 2017

Por otra parte, sin querer entrar en especulaciones por el notorio distanciamiento que existe entre el 'Canelo' y el propio Consejo Mundial, Sulaimán, aseguró que el organismo está dispuesto a dar el aval para que el kazajo Gennady Golovkin exponga su cetro mundial de peso medio ante Álvarez, el próximo mes de septiembre.

Faitelson se mostró decepcionado al señalar que, a pesar de que Canelo demostró ser ampliamente superior al hijo de la leyenda, Chávez Jr. debió "intentar conectar a Canelo por lo menos un round". Fue una pelea unilateral dado que, mediante un boxeo claro y efectivo, le propinó un duro castigo a Chávez Jr., que no estuvo a la altura de los acontecimientos y nada hizo para contrarrestar la marcada superioridad de su rival.

Los tres jueces que siguieron la pelea dieron como ganador a Álvarez en todos los asaltos con unas puntuaciones finales de 120-108.

En entrevista con ESPN, el jalisciense externó que tanto Canelo como él esperaban un poco más de Julio César Chávez Jr., y que ante Golovkin la gente tendrá el espectáculo que esperan, pues es un peleador que no tiene reversa y se acopla al estilo contragolpeador de Canelo. Quiero probar algo nuevo.

Nadie niega que Saúl le pasó por encima a Chávez, que lo golpeó a placer, pero también fue un hecho que no se arriesgó de más y se limitó a sumar puntos y no a deleitar al público que pagó su boleto para ver lo que muchos llamaron la pelea del año y se quedó en un simple combate deslucido. Nunca he temido a nadie desde los 15 años que comencé a boxear como profesional. Es el reto más grande.

"Estoy listo. Este día primero mis felicitaciones para 'Canelo' y su equipo, ahora creo que todos están emocionados para la pelea de septiembre, 'Canelo' se vio bien y estoy seguro que será el mayor desafío de mi carrera".

Para Beristáin, un masaje mermó rendimiento de Chávez Jr