Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Aún se burlan de México en Chile por el 7-0

Aún se burlan de México en Chile por el 7-0

19 May 2017

La Televisión Nacional de Chile (TVN) se convirtió en tendencia este martes luego de publicar su promocional de la selección de futbol para la Copa Confederaciones de Rusia.

La Copa Confederaciones, que reúne a los equipos ganadores de cada confederación, en el caso de la Concacaf acudirá México, se realizará del 17 de junio al 2 de julio de 2017 en Rusia, quien el es el próximo anfitrión de la Copa del Mundo. El Tri está en el Grupo A con Rusia, Nueva Zelanda y Portugal mientras Chile está en el Grupo B con Alemania, Camerún y Australia. Por eso, la presencia de Cristiano Ronaldo es vital para un torneo que quiere dar en su décima edición con la tecla para convertirse en una competición que atraiga de una vez por todas el interés de todo el mundo del fútbol.

La ausencia de su gran rival, el argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, también debería ser un estímulo, ya que todos los focos estarán centrados en él.

En el plano físico, Cristiano llega a final de temporada mejor que nunca, si tenemos en cuenta las lesiones que sufrió en los años anteriores, en los que llegó muy mermado al último tramo del campeonato y de la Liga de Campeones.

Y no es sólo una impresión, ya que en las eliminatorias de la Champions League ante Bayern Múnich y Atlético de Madrid anotó ocho goles, además de los dos que firmó el fin de semana ante Sevilla, en la Liga española.

Aún se burlan de México en Chile por el 7-0