Jueves, 25 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Agresor de Ana Guevara pagó 60 mil pesos y ya está libre

Agresor de Ana Guevara pagó 60 mil pesos y ya está libre

19 May 2017

En diciembre del año pasado, la Senadora Ana Gabriela Guevara fue agredida a golpes cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la autopista de Valle de Bravo, con dirección a la Ciudad de México.

"Se acordó la reparación del daño mediante un pago de más de 60 mil pesos, mismo que ya fue entregado, y le pidió perdón".

El abogado de España, Ángel Echagaray, indicó que el juez federal de control le impuso a su cliente nueve condiciones que debe cumplir durante los próximos seis meses para que se cancele el procedimiento penal en su contra. España Moya fue vinculado a proceso por el delito de lesiones cometido contra la exatleta olímpica el pasado 11 de diciembre de 2016 sobre la carretera México-Toluca, por lo que un juez ordenó prisión preventiva en contra del agresor quien siguió su proceso en prisión.

Si falla, España regresará a la cárcel y se reanudaría su proceso ante el Centro de Justicia Penal Federal de Nezahualcóyotl, Edomex.

Cuando la Senadora del Partido del Trabajo (PT) por el estado de Sonora descendió de su moto para pedirle al conductor del vehículo que le permitiera pasar, cuatro sujetos bajaron de la camioneta, la tiraron al piso y comenzaron a golpearla.

España Moya tendrá que cumplir 9 requisitos en el próximo semestre para quedar totalmente absuelto.

Agresor de Ana Guevara pagó 60 mil pesos y ya está libre