Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Al Tuca Ferretti le da Alzheimer" — Miguel Herrera

"Al Tuca Ferretti le da Alzheimer" — Miguel Herrera

19 May 2017

Ahí, ambos estrategas se saludaron con un abrazo, mientras los suplentes locales observaron atentos pero con mucho sarcasmo. "'Piojito' eres mi ídolo", dijo el entrenador de Tigres entre risas.

Se debe recordar que en el Clausura 2017 los felinos se encuentran en la búsqueda de convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos, luego que los únicos que lo han logrado son León y Pumas de la UNAM. Durante una rueda de prensa, el técnico brasileño puso al 'Piojo' como su ídolo, pues no se explica como le hace para dirigir a un equipo y tener contrato con otro. "Lo que me dijo la vez pasada y con que lo embaucaron, ahora le contesto igual", expresó Herrera. No tengo por qué no decirlo, todavía no arreglo nada con nadie.

Para el "Piojo", los de San Nicolás de los Garza no es un equipo al cual no se le pueda ganar, por más de que tenga una racha envidiable de su lado.

Miguel Herrera ya no quiso hablar de la polémica que protagonizó junto a Ricardo Ferretti con las declaraciones durante la semana y terminó molestándose con los medios de comunicación. "Tampoco está mal, lo buscan porque es un técnico exitoso y extraordinario".

Tanto los partidos de ida como de vuelta de jugarán el mismo día.

Dos horas después, a las 21:30 hrs., en el estadio Universitario se ven las caras el equipo de la UANL y los Xolos, con la localía para los regiomontanos que están crecidos luego de eliminar a su archirrival Monterrey con gran actuación del francés André-Pierre Gignac.

Los vigentes campeones de la Liga MX buscarán mantener su buena racha de cuatro triunfos seguidos, en los que han anotado 14 goles y han recibido cuatro.

De esta manera, ha quedado definido el siguiente paso de los 4 equipos que quedan con vida en busca del título del Clausura 2017.