Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Android por fin tendrá emojis bonitos

Android por fin tendrá emojis bonitos

19 May 2017

Llegó la hora de despedirse de los "gusanos gordos" que Google usaba como emojis, pues Android O utilizará el set de Emoji 5.0 para rediseñar todos sus íconos y hacerlos más detallados y similares a los demás sistemas operativos.

Cada emoji de las versiones anteriores de Android será rediseñado con detalles más reales, mientras que las formas de las caras tendrán un aspecto más redondeado -en línea con las colecciones de iOS o WhatsApp-, según explicó hoy Emojipedia, la publicación especializada en esta temática.

Durante el la conferencia de Google I/O 2017 del día de ayer, se hizo un anuncio que no resulta menos importante, y menos para los que gustan del diseño o que dicen tener buen gusto, pues los emojis se actualizarán con la nueva versión de Android O.

La flamante colección también contará con 183 secuencias de emojis usadas para género, tonos de piel y subdivisiones de banderas.

Los emoji de Android se han distinguido por ser unos de los peores, con esa apariencia de caramelo derretido.

En particular, habrá desde hombres barbudos, hasta dinosaurios, zombies, caras con vómitos, vampiros, diferentes tipos de comida y una mujer que amamanta a un bebé, entre otros.

El sistema operativo móvil reemplazó sus clásicos emojis por unos mucho más convencionales y sumó otros que no tenía.

Android por fin tendrá emojis bonitos