Viernes, 20 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Apenas sale del ring, "Canelo" Álvarez anuncia pelea frente a Gennady Golovkin

Apenas sale del ring, "Canelo" Álvarez anuncia pelea frente a Gennady Golovkin

19 May 2017

Alvarez won by unanimous decision.

Ignacio Beristáin, responsable de la preparación de Julio Cesar Chávez Jr. para la pelea ante Saúl Álvarez, mencionó en entrevista que un masaje mermó el desempeño de su pupilo, ya que subió al cuadrilátero demasiado relajado.

Jacobs, así como Chávez Jr., es manejado por Al Haymon, así que es una pelea que tiene sentido.

Las boletos de los jueces marcaron a favor del jalisciense Álvarez por 120-108 y alcanza ahora una marca de 49-1-1, mientras que Chávez cerró la noche con un 50-3-1.

La arena estuvo dividida, ya que los dos boxeadores representan dos corrientes distintas del boxeo mexicano.

Se vio reflejada la dificultad de Chávez Jr para poder conseguir el peso, debido a que se vio obligado a bajar más de 10 kg, situación que lo dejó muy débil y sin fuerzas.

Pasado el trago amargo vivido el pasado sábado y ya con más calma, Julio César Chávez concedió una charla a un programa de ESPN, en donde realizó un análisis de lo sucedido con Julio César Chávez Jr. durante el combate frente a Saúl "Canelo" Álvarez, en donde el exboxeador no tuvo piedad y fue duro con las críticas vertidas hacia su hijo.

Desde el primer round Saúl se apoderó del dominio del combate y también del psicológico al llegar a dos manos al rostro de un Chávez que no mostró ninguna estrategia y lo que es peor, sin hambre de salvar su carrera.

Agregó que ha tenido batallas complicadas y la de Golovkin será una más, pero "siempre digo, Canelo Álvarez es el mejor porque pelea con los mejores, la era del Canelo es la mejor".

"No te puedo mentir, me ganó bien, lo que sí te puedo decir es que los cinco años por debajo de las 168 libras siento que me restaron un poco de fortaleza y por eso no pude yo tirar más golpes, la verdad es que nunca me lastimó", dijo el boxeador.

Por otra parte, sin querer entrar en especulaciones por el notorio distanciamiento que existe entre el 'Canelo' y el propio Consejo Mundial, Sulaimán, aseguró que el organismo está dispuesto a dar el aval para que el kazajo Gennady Golovkin exponga su cetro mundial de peso medio ante Álvarez, el próximo mes de septiembre. "Esta sí es la pelea que la gente ha pedido hace tiempo", enfatizó Golovkin quien llegará invicto (37-0) a este combate.

Apenas sale del ring,