Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Asume Tizado en Producción

Asume Tizado en Producción

19 May 2017

" La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tomó juramento al nuevo ministro de Producción, Javier Tizado, tras casi seis meses de acefalía en esa cartera".

Es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina y también obtuvo una maestría en Derecho en la Universidad Austral y otra en Leyes en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Como empresario PyME y director de la empresa Tubos Trans Electric, tuvo un rol importante en cámaras gremiales y empresariales: fue vicepresidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas Electromecánicas y Luminotécnicas y director de la Cámara de Industriales de Proyectos e Ingeniería de Bienes de Capital de la República Argentina.

Por su parte, Vidal remarcó que ahora sí tiene a su gabinete completo y sobre el nuevo integrante, "es una bienvenida formal, porque nosotros ya veníamos trabajando en equipo desde el 15 de diciembre de 2015, cuando Javier se sumó en la responsabilidad de acompañar al Presidente".

La conducción del Ministerio de Producción bonaerense estuvo vacante desde diciembre del año pasado cuando Joaquín De la Torre dejó el cargo para ocupar el Ministerio de Gobierno, en el marco de un recambio de autoridades en el gabinete provincial. "Quienes ejercemos funciones en el gobierno estamos para ayudar", señaló Tizado, y afirmó que "Provincia, sindicatos y empresas tenemos una misión fundamental, crear más y mejor trabajo, y lo vamos a lograr a través del diálogo permanente".

Y agregó, "estamos compartiendo la misma obsesión, el Presidente habla de obsesión y a mí me gusta que lo diga de esa manera que es generar trabajo, eso es lo que nos convoca a todos y esa es la gran tarea, que en parte va a tener la responsabilidad de llevar adelante Javier de este lugar, ser un convocante de aquellos que quieren invertir y hacer crecer a la provincia, y la mejor manera que crezcamos es desde el trabajo", finalizó.

Más y mejor trabajo para todos los bonaerenses, fijó como meta y pidió a los empresarios que no bajen los brazos, que inviertan.

Asume Tizado en Producción