Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atropelló a varios peatones en Times Square — Rápido y furioso

Atropelló a varios peatones en Times Square — Rápido y furioso

19 May 2017

La policía detuvo e identificó a conductor sospechoso.

Un vehículo a exceso de velocidad atropelló a varios peatones que caminaban por una banqueta en Times Square, Nueva York dejando como resultado un muerto y por lo menos 22 heridos. Las imágenes difundidas en redes sociales muestran al vehículo detenido y a varios heridos.

El incidente sucedió en una de las zonas más transitadas de Nueva York.

"Se cree que es un incidente aislado, pero sigue bajo investigación", dijo el Departamento de Policía de Nueva York en Twitter.

También se presume que el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol, según fuentes policiales.

"No hay indicios de que se trate de un acto de terrorismo", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

Sin embargo, como medida de precaución, "estamos reforzando la presencia de unidades antiterroristas en muchos lugares de Nueva York", indicó. La primera víctima fue una turista estadounidense de 18 años, del estado de Michigan, que murió en el lugar.

Por su parte el Jefe de Bomberos informó que las 23 personas heridas fueron todas hospitalizadas en centros médicos cercanos con golpes y fracturas expuestas.

Así lo informó la policía a las agencias de noticias. El individuo fue retirado en un patrullero y estaba siendo sometido a exámenes de alcohol.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 45 y la avenida Broadway. El incidente produjo un caos en una de las zonas más concurridas del a Gran Manzana, con gente huyendo en pánico, otras personas haciendo cuerpo a tierra y ambulancias y policías copando el lugar.

Atropelló a varios peatones en Times Square — Rápido y furioso