Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Confirman que Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, se suicidó

Confirman que Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, se suicidó

19 May 2017

La Oficina de Medicina Forense del Condado del condado de Wayne, confirmó que Chris Cornell falleció tras suicidarse por el método de ahorcamiento mientras permanecía en el hotel MGM Gran Detroit. El primero nació en 1990 como un homenaje al fallecido cantante de Mother Love Bone, Andrew Wood. En 2001, se unió a Audioslave, que contaba con los ex componentes de Rage Against the Machine Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford.

Creo que el hip hop absorbió la filosofía del rock.

El último mensaje que escribió a su esposa, Vicky Cornell, fue en el Día de la Madre a través de su cuenta de Twitter.

El también vocalista de Temple of the Dog se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril, según informó su representante, Briam Bumbery. El espectáculo duró cerca de dos horas y media.

Con Soundgarden fue uno de los precursores del movimiento grunge de los '90, junto a grandes bandas como Nirvana, Pearl Jam, Stone Temple Pilots y Alice in Chains. El músico nacido en Seattle, cuna del género, había logrado superar el drama de las adicciones. Cornell también tuvo una extensa carrera en solitario como cantante, compositor y guitarrista, y trabajó con varios músicos durante más de tres décadas de carrera.

Figuras del mundo del rock como Jimmy Page, Elton John, Nile Rodgers, Billy Idol y Dave Navarro son algunos de los tantos que manifestaron su tristeza.

Confirman que Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, se suicidó