Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Confirman que el rockero Chris Cornell se ahorcó

Confirman que el rockero Chris Cornell se ahorcó

19 May 2017

Después de participar en la banda Temple of the Dog, Chris Cornell fundó Audioslave a principios de la década de 2000 junto a tres exmiembros de Rage Against The Machine. "Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado", expresó en un comunicado.

Tan sólo unas horas antaño de su crimen, acaecida esta mañana, el rockero estadunidense Chris Cornell, de 52 abriles, celebró el regreso de la icónica pandilla grunge Soundgarden, con el que a la postre sería su postrero concierto, anoche en el FOX Theatre de Detroit.

Por el momento las autoridades no informaron de la presencia de una nota, drogas o alcohol en la escena, pero aseguraron están investigando la muerte de Cornell como posible suicidio.

Con Soundgarden fue uno de los precursores del movimiento grunge de los '90, junto a grandes bandas como Nirvana, Pearl Jam, Stone Temple Pilots y Alice in Chains.

"Por desayunar, escuchando Black Hole Sun, el hitazo de Soundgarden cantado por Chris Cornell". Con esta banda se presentó antes decenas de miles de personas en Cuba en 2005. Su tema solista más conocido fue "You know my name", que compuso para la película Casino Royale en el 2006. "Descansa en paz, Chris Cornell".

Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, en 1964 y comenzó en el mundo de la música con 7 años cuando se aficionó a tocar el piano. Ese año, precisamente, Soundgarden obtuvo el primer lugar en el ránking de álbumes en Estados Unidos con "Superunknown".

Cornell era ampliamente respetado en la industria de la música: tuvo éxito en toda banda de la que formó parte, su voz era memorable y potente, y era un habilidoso compositor.

Confirman que el rockero Chris Cornell se ahorcó