Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano acerca al Real Madrid a conquistar la Liga

Cristiano acerca al Real Madrid a conquistar la Liga

19 May 2017

Cuando resta la última fecha de la temporada, el Madrid se despegó a tres puntos de su escolta Barcelona, gracias a la victoria en un partido reprogramado en febrero por el mal clima en el estadio del Celta.

Con este resultado, los dirigidos de Zinedine Zidane llegaron a los 90 puntos, versus los 87 del Barcelona.

El portugués Cristiano Ronaldo fue determinante en su equipo ya que convirtió dos goles (ambos de zurda), que le abrieron el camino al Madrid.

Al respecto, Zidane aclaró que 'no se habla de eso en el vestuario, pensamos sólo en el partido (...) Para nada se sienten campeones, tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido.

El equipo del "Toto" Berizzo, quien por estar sancionado no podrá estar en el banco de suplentes, fue eliminado por Manchester United, de Inglaterra, en la semifinal de la Liga de Europa y suma ocho partidos sin ganar entre las dos competencias.

"Falta un partido. Sabemos que tenemos que ir hasta el final". Definición con clase, nuevamente de zurda de CR7, para el segundo tanto que empezó a liquidar el trámite.

El conjunto blanco recuperó la seriedad tras el descanso y a los 48 minutos encarriló el triunfo.

Justo al arranque de la segunda mitad, el conjunto de 'Chamartín' aumentó la ventaja en el marcador, nuevamente por conducto de 'CR7', quien recibió un pase filtrado de Isco y se enfiló hacia el arquero para sacar un remate colocado y definir el 2-0 al 47.

El Real Madrid visita al Celta de Vigo en partido pendiente de la Jornada 21.

Cuatro puntos de seis necesita el Real Madrid para adueñarse del torneo liguero. ST), al tiempo que el sueco John Guidetti (23m.

El equipo blanco tenía el partido en la mano, pero todo se enredó a los 62 minutos con una extraña decisión del árbitro, Martínez Munuera, quien mostró la segunda tarjeta amarilla a Aspas por fingir supuestamente una caída dentro del área cuando hubo contacto con Sergio Ramos.

Cristiano acerca al Real Madrid a conquistar la Liga