Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cumbre Guillermo-Macri: ¿qué le pidió el Presidente al técnico de Boca?

Cumbre Guillermo-Macri: ¿qué le pidió el Presidente al técnico de Boca?

19 May 2017

Con respecto a los números, el plus de River es que al tener un partido menos que el resto (Atlético Tucumán) tiene la oportunidad de repuntar en este duelo ante Boca y con los tucumanos de visitante.

"Este es el partido que uno quiere ganar, como el presidente y los hinchas". Es decir, un triunfo por los dirigidos por Marcelo Gallardo los podría dejar virtualmente a un punto, dejando una definición de campeonato entre los dos equipos más grandes, algo que no se ve desde principio de milenio. El Muñeco finalmente contará con Ignacio Fernández, recuperado del desgarro en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el 27 de abril pasado.

En tanto, manifestó: "El equipo ideal es cualquiera de los que esté dentro del campo de juego".

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Consulatado sobre la polémica que se instaló luego de que Barros Schelotto resaltara que el 22 de mayo se cumplirá un año de la última vez que le cobraron un penal a favor a Boca, el DT explicó que solo contestó una pregunta.

River formará el domingo con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Boca es el líder del certamen, tiene 49 puntos y sabe que ni siquiera una derrota lo sacará de la cima. El partido será arbitrado por Federico Beligoy desde las 15 y transmitido en director por El Trece.

En cambio, River Plate se enfrentó este miércoles por la noche al Emelec ecuatoriano en la cuarta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores y, al empatar 1-1, aseguró su clasificación para los octavos de final.

Cancha: Boca Juniors. Hora de inicio: 17.

Y el que llega más entonado a este derby es Independiente, que reúne ocho fechas invicto y podría ponerse el atuendo de "favorito" para esta ocasión quedándole mejor que a Racing, con un elemento negativo para el equipo de Holan que es el karma que está viviendo en el Libertadores ya que suma cinco cotejos sin vencer y con penas un 36 por ciento de eficacia ante su gente.

Cumbre Guillermo-Macri: ¿qué le pidió el Presidente al técnico de Boca?