Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Diego Luna se une a protesta por asesinatos de Periodistas

Diego Luna se une a protesta por asesinatos de Periodistas

19 May 2017

El día de ayer varios periodistas se reunieron a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob), para manifestarse en contra de los asesinatos realizados al gremio en los últimos años. "No podemos dejar que esto siga pasando, no podemos dejar que la impunidad reine en nuestro país".

Además de Diego Luna, otros personajes públicos se presentaron en el evento, como, John M. Ackerman, Tamara de Anda y Carmen Aristegui, quien señaló que la muerte de Javier Valdez y los distintos periodistas asesinados en México, deben impulsar el buen ejercicio periodístico en México.

Luna compartió algunas instantáneas de este momento en sus redes sociales, así como mensajes en los que condena lo sucedido con el periodista sinaloense Javier Valdez, ejecutado el pasado lunes.

"Merecemos una prensa libre, merecemos acceso a la información; merecemos que ustedes (periodistas) puedan hacer su trabajo sin sentir que sus vidas peligran", comentó Luna al inicio de dicha entrevista. Qué triste el país nuestro. Como duelen estas noticias. "Es inaceptable. El periodismo es indispensable para una sociedad sana".

Diego Luna se une a protesta por asesinatos de Periodistas