Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El Bayern de Arturo Vidal presenta su nueva camiseta "retro"

El Bayern de Arturo Vidal presenta su nueva camiseta "retro"

19 May 2017

La marca deportiva Adidas volvió a encargarse de diseñar la nueva camiseta del Bayern Munich que es un homenaje al diseño que usó el cuadro bávaro en los años 70, como las que usaron las leyendas Franz Beckenbeauer y Karl-Heinz Rummenigge en la época de 'oro' del exequipo de Claudio Pizarro.

"El modelo presenta unas franjas blancas horizontales que combinan perfectamente con el rojo tradicional del Bayern". Un año más, en el interios del cuello de la camiseta puede leerse el lema del club: Mia san Mia.

El detalle más resaltante de la nueva camiseta 'rojo pasión' del Bayern Munich son las rayas blancas verticales en la parte frontal.

Inspirados en la década de los setenta, donde Alemania se consagró como mandamás del futbol mundial al ganar la Copa del Mundo de 1974, con una gran camada de jugadores del FC Bayern que hiló tres Copas de Europa, Adidas busca que el club muniqués vuelva a lo más alto de la escena global.

La camiseta ya está a la venta en la tienda oficial del Bayern y está disponible el 23 de Arturo Vidal.

La camiseta será estrenada el próximo 20 de mayo cuando el Bayern Munich enfrente al Friburgo por la última fecha de la Bundesliga, la cual significará, además, el retiro definitivo de su capitán Phillip Lahm.

El Bayern de Arturo Vidal presenta su nueva camiseta