Jueves, 25 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Elimina Guadalajara al Atlas

Elimina Guadalajara al Atlas

19 May 2017

Chivas recibe el domingo al Atlas en una edición más del Clásico tapatío, correspondiente a la vuelta de cuartos de final del Clausura 2017.

De esta Chivas regresa a Semifinales de la LIGA Bancomer MX por primera vez desde el Clausura 2015 cuando se midieron a Santos. La posición en la tabla, donde Chivas fue tercer lugar y los Rojinegros sextos, definieron una serie en cuyo partido de vuelta fue el rojiblanco quien hizo más por la victoria.

Chivas, eliminado en cuartos de final en los últimos dos torneos, no gana la liga desde el torneo Apertura 2006.

Con un inicio trepidante en el que se le anuló un gol al Guadalajara, por conducto de Alan Pulido, el Rebaño Sagrado salió con la esperanza de hacer el gol tan necesario, sin embargo los Zorros supieron contrarrestar el arranque vertiginoso y con posesión de balón apagó el fuego.

El colombiano Leiton Jiménez, zaguero del Atlas, dejó el partido al minuto 39 debido a una lesión y lo sustituyó su compatriota Stiven Barreiro.

Para el segundo tiempo, el técnico del Atlas decide la entrada de Matías Aluztiza buscando el gol que les diera el pase, pero Alustiza no está en su tarde. "Los procesos son largos y siendo un gran rival felicito al Atlas, ha preguntas que incomodan por eso soy solidario con el Profe Cruz", dijo.

Atlas fue al frente sin perder la calma, a sabiendas que un gol obligaba a la escuadra local a marcar otros dos.

Guadalajara. - Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Orbelín Pineda (Miguel Ponce, 77), José Juan Vázquez, Néstor Calderón (Rodolfo Pizarro, 62), Carlos Fierro, Javier Eduardo López (Michael Pérez, 51) y Alan Pulido.

En el último lapso del partido el Atlas se fue con todo el arsenal y dándole amplitud al terreno comenzó a generar peligro con centros y disparos en los linderos del área, siendo uno de ellos desviado y apenas se fue apenas por un lado del poste.

Chivas jugará ante Toluca por un pase a la final de la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano esta semana. Con esta derrota las Chivas encadenan cuatro partidos sin conseguir un triunfo.

Elimina Guadalajara al Atlas