Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Equipo de Osvaldo González cede empate ante Chivas

Equipo de Osvaldo González cede empate ante Chivas

19 May 2017

Tijuana y el Guadalajara se clasificaron a las semifinales del futbol mexicano el domingo al eliminar al Morelia y al Atlas, respectivamente, en los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2017.

Herrera, en controversia por su supuesto acuerdo con el América, al que ya dirigió, mostró cautela este miércoles al hablar de un potencial pase a la final "primero está Tigres, no puedo pensar en la final sino pasamos esta fase".

La serie semifinal que disputarán Toluca y Chivas tiene un toque especial, ya que las aficiones de ambos equipos están ávidas de un título.

Ante esta situación, los pupilos del argentino Hernán Cristante deberán estar atentos en la zaga y evitar desatenciones, pues lo que hagan este jueves en condición de local podría ser determinante para seguir en busca del título.

"La pelota parada determina partidos entre amigos, de Copa del Mundo, campeonatos y ligas, somos un equipo que si bien marcamos la gran mayoría nos saca ventaja por lo físico".

En la otra llave, Tijuana, que por segunda temporada fue líder, se medirá ante el campeón reinante Tigres, que el sábado le pasó por encima al Monterrey en la otra serie de cuartos de final.

"Quedan cuatro equipos y los cuatro desean lo mismo, Dios es muy justo y va a hacer ganar a uno solo".

Las Semifinales quedarán listas al término del partido entre Xolos y Monarcas, el cual se disputará a las 20:00hrs de este domingo.

"Pienso que, más allá de lo que genera el rival, es un equipo grande que ansiaba también estar en liguilla, están recuperando gente lesionada, es un equipo dinámico, entonces debemos hacer un partido perfecto y llevar una victoria a Guadalajara, porque tenemos la desventaja de la posición en la tabla y eso nos obliga a ganar", acotó. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Equipo de Osvaldo González cede empate ante Chivas