Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Festival reúne en Chile a The Who y Guns N' Roses

Festival reúne en Chile a The Who y Guns N' Roses

19 May 2017

Por su parte, los británicos de The Who actuarán por primera vez en el país, tras un frustrado show en 2007.

Ya es oficial: El 29 y 30 de septiembre se realizará el festival "Santiago Rock City" que reunirá a Guns N' Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard en un megaconcierto en Chile. El Estadio Monumental será el escenario del evento.

El festival marca el debut de The Who, una de las 10 bandas más importantes del rock de todos los tiempos. La primera contará con el debut de los británicos en el país tras cinco décadas de historia, además del regreso de la banda de Axl Rose tras su show de octubre pasado. Historia pura y, hasta ahora, uno de los pocos artistas de primera clase que faltaba presentarse en suelo nacional. En Chile también fueron el concierto que llevó más gente en la temporada pasada. Pete Townshend y Roger Daltrey, los maestros que mantienen la presencia de The Who en los escenarios, vienen de celebrar 50 años desde el inicio de la banda. Un lujo dentro de este cartel. Los de Boston, una de las mayores glorias del rock americano y una máquina de éxitos con casi 45 años de actividad, 150 millones de discos vendidos y se presentarán con su formación clásica. Y a lo grande, junto a los otros monstruos mencionados. El show en vivo de Def Leppard sigue estando entre los mejores de la primera línea de la industria y vienen a demostrarlo.

Las entradas estarán a la venta por el sistema Puntoticket, y en tiendas Ripley y Cinemark a partir del próximo jueves 25 de mayo a las 11:00 horas. Valores por día, Galería $39.000, Zona Stgo Rock $49.000, Cordillera $99.000, Cancha Preferencial $120.000, Océano $150.000 y Rapa Nui $290.000.

En tanto, habrá una preventa exclusiva los días 25 y 26 de mayo, o hasta agotar stock del 50% del recinto para clientes con tarjetas de crédito BCI o BCI Nova, en compra de abono para ambos días, mientras la venta general se iniciará el 27 de mayo con todo medio de pago.

Festival reúne en Chile a The Who y Guns N' Roses