Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Gimnasia ganó y crece la expectativa por el ascenso

Gimnasia ganó y crece la expectativa por el ascenso

19 May 2017

Agropecuario Argentino de Carlos Casares venció como visitante a Unión Sunchales por 2 a 1 y se afianzó en la cima del Pentagonal final del torneo Federal A de fútbol que definirá el primer ascenso a la B Nacional, en uno de los dos partidos jugados hoy por la tercera fecha del certamen. Alvarenga, García y Agudiak los goleadores.

Gimnasia fue el que pegó primero a los 11 minutos, con u golazo de Pablo Palacios Alvarenga que de mas de 30 metros sacó un fuerte remate que sorprendió a Alejandro Medina que vió como el balón se le metió al lado de su palo izquierdo acallando el estadio colmado de Roca y 3 de Febrero.

Mitre llegaría al descuento a diez del final, Pereyra guapeó y fue el que comenzó el ataque habilitando a Romero que de pecho bajó el balón dentro del área mendocina, pero finalmente el esférico cayó en poder de Joaquín Quinteros que de cabeza volvió a darle pimienta al partido.

El tiempo se fue consumiendo y el Aurinegro se fue quedando sin ideas para romper la defensa adversaria despidiendose de a poco de la posibilidad de seguir peleando en el Pentagonal.

Gimnasia y Esgrima dio un paso gigante en su sueño de retornar a la Primera B Nacional, al derrotar por 3 a 2 a Mitre en Santiago del Estero.

El domingo a las 17 Agropecuario podría consagrarse campeón del Federal A y lograr el ascenso si le gana en su estadio de la calle Carlos Arroyo a Gimnasia y Tiro de Salta y siempre y cuando Gimnasia de Mendoza no le pueda ganar a Unión de Sunchales. Mitre no le encontraba la vuelta y sobre el final del primer tiempo sufrió el segundo golpe, cuando a los 44 Emanuel García estampó el 2 a 0.

Gimnasia ganó y crece la expectativa por el ascenso