Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Informe forense confirmó que Chris Cornell se suicidó

Informe forense confirmó que Chris Cornell se suicidó

19 May 2017

Esta mañana, el mundo musical se vistió de luto después de que se diera a conocer que Chris Cornell falleció.

Los resultados del análisis toxicológico aún no han sido revelados.

Los médicos forenses determinaron que el músico de 52 años que suicidó en el baño de su suite en el casino MGM Grand de Detroit, donde se encontraba de gira por el regreso de Soundgarden, la mítica banda de grunge que se formó en Seattle en 1984.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

La policía de Detroit declaró que "cosas básicas" en el lugar llevaron a los investigadores a sospechar que podría tratarse de un suicidio, hecho que fue confirmado poco después por los médicos.

Después de participar en Temple of the Dog, a principios de los 2000, junto a tres exmiembros de Rage Against The Machine, Cornell creó la banda Audioslave.

Doce años después del último concierto, los Audioslave habían vuelto a unirse en enero y trabajaba en una noche de protesta contra la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El examinador médico de esta oficina añadió que "No hay información adicional en este momento".

El cantante de 52 años fue encontrado en un hotel de Detroit con una cinta alrededor del cuello. "Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado", expresó en un comunicado.

Además de la frase, el exintegrante de The Police, quien recientemente ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de CdMx, subió una foto en la que aparece Chris Cornell, él y el actor Brad Pitt. "Un gran cantante, compositor y el hombre más agradable".

Informe forense confirmó que Chris Cornell se suicidó