Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra: Tottenham se puso al día con goleada

Inglaterra: Tottenham se puso al día con goleada

19 May 2017

En un encuentro pendiente por la fecha 34 de la Premier League, los 'spurs' ganaron este jueves, con una gran presentación del delantero inglés, quien ahora es el máximo anotador del torneo.

En su primer poker del año, Harry Kane se llevó la pelota y fue la gran figura del partido.

Alexis Sánchez tenía todo listo para buscar ser el goleador máximo de la Premier League este domingo, pues el Arsenal recibe al Everton y el chileno tenía 23 goles ante los 24 del belga Romelu Lukaku, artillero de sus rivales provenientes desde Liverpool.

Finalmente, Harry Kane pondría el candado definitivo al marcador con dos goles en cuatro minutos, al 88 con un potente disparo para el 5-1, y al 92 repitiendo la dosis al cancerbero danés para sentenciar el 6-1 y culminar con una noche de cuatro anotaciones y una asistencia.

La respuesta por el Leicester solo se dio en el comienzo del segundo tiempo, a los 59 minutos en lo que fue el 1-2 del marcador y que parecía marcaba la pauta para un mejor partido, cuando Ben Chilwell definió de buena forma y Hugo Lloris no pudo sacar la esférica hasta en par de oportunidades. En el caso de Leicester, tras su temporada de ensueño, de momento se coloca en la posición 11 con 43 puntos.

Inglaterra: Tottenham se puso al día con goleada