Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Investigan posible suicidio de Chris Cornell

Investigan posible suicidio de Chris Cornell

19 May 2017

Sin embargo, la publicación más significativo de Cornell la realizó un día antes, cuando reposteó un video de su banda Soundgarden que iba acompañado de una frase de él.

Aunque por ahora se desconocen las circunstancias del deceso, que habría tenido lugar en la noche del miércoles, poco después de que el artista y sus compañeros de la primera de las formaciones ofrecieran un multitudinario concierto en la ciudad, su agente asegura que la muerte ha sido "repentina e inesperada" y, por tanto, habrá que esperar a los resultados de las pruebas forenses que le están siendo practicadas en estos momentos para averiguar las causas.

"Basándonos en nuestras observaciones, investigamos el suceso como un posible suicidio", indicó al diario "Detroit Free Press" Michael Woody, el director de comunicaciones de la policía de Detroit.

El reporte completo de la autopsia aún no está terminado.

La policía había dicho a la prensa estadounidense que la voz de de Audioslave y Temple of the Dog fue encontrada con una correa atada al cuello, pasada la medianoche de este jueves, en el baño de una pieza del MGM Grand Casino Hotel.

De 52 años, pionero del grunge en la década de 1990 con su grupo Soundgarden, Cornell murió después de actuar el miércoles en el Fox Theater de Detroit, Michigan, la última parada en la gira nacional de la banda, que se había vuelto a juntar en 2010. Al parecer un amigo de la familia fue a ver cómo estaba Cornell por petición de su esposa.

El sitio estadounidense TMZ informó que, según la estación de televisión local WXYZ (de propiedad de la cadena ABC), el cuerpo del intérprete fue descubierto en el baño del hotel donde se hospedaba tras su presentación.

BREAKING: Medical examiner determines Soundgarden singer Chris Cornell committed suicide by hanging in Detroit.

Investigan posible suicidio de Chris Cornell