Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » La mujer de Messi inauguró un local de Sarkany en Barcelona

La mujer de Messi inauguró un local de Sarkany en Barcelona

19 May 2017

Con una gran sonrisa, ambas llegaron a la inauguración de su flamante boutique de zapatos en Barcelona, pero no lo hicieron solas, sus parejas, Lionel Messi y Luis Suárez respectivamente, también estuvieron presentes para mostrarles su apoyo en este emprendimiento.

La madre de los hijos de Messi se ha caracterizado por tener una figura escultural y a pesar de haber tenido ya dos hijos, se le ha visto lucir un vientre plano. "Cumpliendo sueños", escribió la primera dama del fútbol en las redes sociales para anunciar su nuevo proyecto.

Lio con unas zapatillas que le diseñó el mismo Sarkany. Ambas mujeres se lanzaron como empresarias y se asociaron al reconocido diseñador, dueño de la prestigiosa marca de zapatos que lleva su nombre.

El local que se ubica en la Avenida Diagonal, uno de los ejes comerciales más importantes de la Ciudad Condal también contará con un espacio para dar a conocer los diseños rioplatenses en accesorios, carteras y ropa. Toda la creatividad, calidad e innovación de la firma competirán con marcas de prestigio internacional.

La mujer de Messi inauguró un local de Sarkany en Barcelona